Sobre Muebles Natividad

  • Muebles Natividad
  • N-332 KM 37, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • +34 96 535 25 68
  • info@mueblesnatividad.es
  • +34 695 298 259

Natividad Design S.L. es una empresa familiar que cuenta con más de 17 años de experiencia en la venta de equipos de descanso, canapés abatibles, colchones, somieres y todo tipo de muebles para interiorexterior

En nuestra web encontraras una amplia gama de canapés abatibles de madera, tapizados, articulados, con cajones que además los podrás combinar con una amplia gama de colchones que tenemos a tu disposición, tanto colchones viscoelasticos como colchones de HR, todos ellos con la garantía de una empra que cuenta con una amplia experiencia en el mercado y procura dar idéntico servicio online que en su tienda física.

Debes saber que todos los productos que están a la venta en nuestra página web han sido probados en tienda física para comprobar su fiabilidad y calidad. Los proveedores con los que trabajamos nos proporcionan los estándares de calidad que creemos imprescindibles para aportar un servicio ideal para nuestros clientes.

En nuestra web encontraras diferentes menús. En cada uno de ellos tendrás una excelente selección de productos de descanso donde todos y cada uno de ellos ha sido testado por nosotros antes de salir a la venta. Queremos resaltar este aspecto, sabemos de la dificultad de realizar compras por internet y mucho más cuando el producto que estamos comprado repercute tan directamente en nuestra salud como pueden ser los colchones o muebles como los canapés abatibles que son muebles que deben tener un largo periodo de vida.

Por ello, puedes confiar en nosotros y en nuestra selección de productos, ya que han sido seleccionados muy estrictamente para que puedan satisfacer a nuestros clientes al 100% y que a nosotros como empresa nos reporte la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Aprovecha y pasa por nuestro menú de ofertas donde encontraras productos con la misma calidad que en otros menús, pero con unos precios o plazos de entrega que te sorprenderán. Canapés abatibles disponibles de 3 a 5 días hábiles en tu domicilio y con envío gratuito o colchones con unos precios y plazos de entrega imposibles de encontrar. Siempre con los estándares de calidad que exigimos a todos nuestros productos.

Unas de las premisas de nuestra empresa es tratar a nuestro cliente tal y como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismos cuando vamos a cualquier establecimiento. Sabemos que esto resulta complicado cuando hacemos compras en webs, por esto nuestro esfuerzo diario se basa en cumplir esta máxima, dar un servicio cercano al cliente igual que si comprase en una tienda cercana.

Por todo ello os recomendamos encarecidamente que confiéis en los productos y servicios que os presentamos en nuestra web, sin lugar a duda son del todo fiables y contareis con un amplio equipo de especialistas a vuestro servicio que os solucionaran cualquier duda o consulta que os pueda surgir durante o posterior al periodo de compra. Gracias por confiar en nosotros y que disfrutéis de esta exquisita selección.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Al continuar usando este sitio web,

usted da su consentimiento para el uso

de cookies de acuerdo con

nuestra Política de Privacidad.